miércoles, 30 de mayo de 2012

Programa 142 - THE INCREDIBLE "RAT PACK" IN THE CINEMA




Al igual que en aquellas divertidas comedias de los Hermanos Marx, en las que la disparatada familia aparecía en las carreras, o en la ópera o se iban al oeste, un no menos disparatado y bien avenido grupo se dispone esta noche a ir….. al cine.



 El grupo autodenominado The Rat Pack (sanvicentero claro) y que ya ha pasado por aquí en anteriores temporadas, homenajea a aquellos monstruos que hicieron de las suyas en las Vegas allá por los años 50 del pasado siglo. En el papel de Dean Martin encontramos la figura alta y delgada de German "Buzo Vinilo" Llopis  nuestro experto en garaje nacional (y no me refiero precisamente a los coches). Reconocido por su negro capilar y su tez morena tenemos a Juan “Nitin” Molina que hace el papel de Sammy Davis Jr. Mago del country and western y recientemente fichado por Manolo Fernández. Y en el papel de Frank Sinatra aparece este que os habla todos los miércoles y que solo se parece al mítico cantante en el nombre de pila (quizá un poco en el color de los ojos).



Os hemos dicho que íbamos al cine aunque en realidad no vamos a ningún sitio; lo que vamos a hacer es compartir una hora musical cuyo “leit motiv”  es el mundo del cine. Y que fórmula hemos elegido para configurar el programa; pues la del ataque sorpresa, ya que cada uno ha seleccionado a su criterio y a su libre albedrío las películas y las canciones pero con la particularidad  de que ninguno conoce las que ha elegido el otro. Así que noche de cine y sorpresas……..seguro que vas a disfrutar!!!!



 






 TRACK LIST

1. Nino Rota - Amarcord
2. Corte Forrest Gump
3. Bob Seeger and The Silver Bullet Band - Against the wind
4. Corte Bajarse al Moro
5. Pata Negra - Pata Palo
6. Corte El Milagro de P. Tinto
7. Los 3 Sudamericanos - Yé-Yé
8. Corte Los Amigos de Peter
9. The Pretenders - Don't get me wrong
10. Corte Erase una vez en América
11. Ennio Morricone - Amapola
12. Corte Snatch, cerdos y diamantes.
13. Huey "Piano" Smith and the Clowns - Don't You Just Know it
14. Corte Cuenta conmigo
15. Ben E. King - Stand by me
16. Corte Billy Elliot
17. The Jam - Town called Malice
18. Corte Misterioso Asesinato en Manhattan
19. Dave Brubeck Quartet - Take Five
20. Monty Pyton - Always look on the bright side of life

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA SI TE ATREVES.......