martes, 4 de mayo de 2010

Programa 69: "NO TODO VA A SER FOLLAR........."


Si quieres escuchar este programa pincha el siguiente enlace: ESCUCHAR
(Por problemas técnicos la primera parte del programa no fue grabada; disculpen las molestias)

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Hace unos meses, en el Club del Dr. Pepper comenzamos una miniserie llamada “Alcohol, drogas, sexo y rock and roll” y esta semana, coincidiendo con la emisión del programa nº 69, es el momento ideal para concluirla, dedicándonos a disfrutar del sexo. Además que mejor subtítulo,  que el de la canción de Javier Krahe "No todo va a ser follar"…. 
En realidad, como casi siempre, lo que vamos a practicar es SEXO ORAL y no penséis mal….no vamos a utilizar el estudio para hacer nada inadecuado, solo hablaremos de sexo y escucharemos canciones en las que es el “leit motiv”.
Lo haremos desde una perspectiva abierta, ecléctica, sin ceñirnos a los estereotipos (aunque algún clásico caerá): y es que el cine ha hecho mucho daño ya que en cualquier escena erótica, en cuanto la luz se hacía tenue, la temperatura subía y la ropa comenzaba a sobrar,  un envolvente saxofón sonaba de fondo. 
Pero son muchos los artistas, desde los más diversos estilos, los que han utilizado sus composiciones para transmitir sus deseos sexuales, para seducir a sus amantes, para anunciar intenciones, .…todo ello de manera poética, y en algunos casos de forma muy explícita.
                                     Betty Davis                                            Serrge Gainsbourg y Jane Birkin                                   Marvin Gaye
Por otra parte investigando acerca de la relación entre la música y el sexo, he recordado algo que estudié en la Facultad de Biología. Hablo de las “endorfinas”, que son pequeñas proteínas producidas por una glándula ubicada en el cerebro. Las endorfinas actúan como sedantes y analgésicos naturales del cerebro, produciendo una sensación de bienestar, mayor vitalidad, creatividad….toma ya. Fundamentalmente se liberan cuando hacemos ejercicio, aunque hay dos situaciones más que producen importantes cantidades de endorfinas: cuando se practica el sexo y cuando escuchamos música; he aquí la clave del misterio.   
Por tanto, si escuchar música es bueno para la salud y tener relaciones sexuales también, combinar ambas actividades es ideal para generar endorfinas para que nuestro cuerpo y mente se encuentren en el éxtasis.
Así que relájate, empieza a generar endorfinas…........... y goza……













SET LIST

1
Javier Krahe
No todo va a ser follar
2
S.Gainsburg &
J. Birkin
Je t'aime, moi non plus
3
Howlin Wolf
Back door man
4
AC/DC
Crabsody in blue
5
Los Deltonos
Qué podiamos hacer
6
Javier Krahe
Alta velocidad
7
Marvin Gaye
Let's get it on
8
Ben Harper
Sexual Healing
9
Rolling Stones
Cocksucker Blues
10
Leon Haywood
I wana do something freaky to you
11
Betty Davis
Nasty Gal
12
Javier Krahe
Mi polinesia
13
Jorge Drexler
Princesa Bacana
14
Los Romeos
Muerdemé
15
Martires del Compas
Serengueti
16
Al Green
Love and Hapiness
17
Violent Femmes
Gone daddy gone