miércoles, 6 de abril de 2011

Programa 100 - TODO A CIEN

SI QUIERES ESCUCHAR EL PROGRAMA PINCHA EL Nº 100:


No recuerdo el cómo ni el por qué, pero apenas era un niño cuando comenzó mi relación con ella; al principio no entendía casi nada, pero me daba igual; tenía algo que me atraía con tanta fuerza que no podía resistirme a sus encantos. Al poco tiempo ya compartíamos muchos ratos, en aquellas tardes de deberes del colegio. 

En cuanto tuve ocasión me la lleve a la cama y esto me ocasionó algunos disgustos: en aquellos tiempos era grande y voluptuosa y apenas me dejaba sitio. Incluso en ocasiones me despertaba dando alaridos a altas horas de la madrugada, pero recuerdo con  gran placer como me dormía cuando me susurraba dulcemente al oído. 
Poco a poco yo fui creciendo y ella menguando (a Dios gracias), y nuestra relación se fue fortaleciendo cada vez más – yo no podía pasar ni un día sin ella. 

Cuando iba al instituto, mi pasión por ella se vio recompensada y tuve la oportunidad, por primera vez, de introducirme en su interior y de conocer sus “entrañas”. Durante dos años, tuvimos un encuentro íntimo cada semana, en el que ella me enseñó infinidad cosas y en el que disfruté como nunca lo había hecho antes. 

Tras este periodo de pasión, nuestra relación volvió a la cotidianeidad, aunque hemos seguido siendo una pareja firme y bien avenida. 

En septiembre de 2008, saltó de nuevo la chispa de la pasión y tuve la oportunidad de gozar de sus encantos más profundos y no desaproveché la ocasión. Así empezamos una nueva andadura radiofónica en Radio San Vicente, con el Club del Dr. Pepper, un miércoles 16 de septiembre del año 2008. 

Lo que he descrito en estas breves líneas es mi relación pasional con la radio desde mi tierna infancia hasta ahora. Como ya os he comentado, somos una pareja con firmes y honestas convicciones y hoy celebramos el programa numero 100 de esta nueva etapa. Nuestra intención es seguir juntos todo el tiempo que posible pero sobre todo, que vosotros escuchantes, seáis partícipes de de esta pasión y disfrutéis escuchando el Club del Dr. Pepper cada semana.


En este periodo hemos escuchado mucha música y muchas historias relacionadas con ella, ha habido entrevistas, actuaciones en directo.....un poco de todo.  Esta semana, con motivo de la celebración de esta primera centena de programas, hemos recopilado canciones con referencia a este número tan redondo, que nos van a servir de excusa para contar todo lo que ha ocurrido.

Para finalizar quiero agradeceros, de todo corazón, vuestra fidelidad y vuestro apoyo  y quiero invitaros a que compartáis conmigo este idilio…….al menos mientras dure.

                                       Visita al Club de los grupos locales Siberia y The Loverdoses

                                                  El trío Peppero más peligroso: THE RAT PACK

 
 Mís queridisimos técnicos habituales: Hector "Godfather" Jimenez y Andrés "Funkyman" López






SET LIST
1
Nancy Sinatra
100 Years
2
Rolling Stones
100 Years ago
3
Robert Johnson
Me and the devil blues
4
Kansas Joe Mc Coy
One in a hundred
5
Sharon Jones & the Dap Kings
100 days, 100 nights
6
Raphael Saadiq
100 yard dash
7
The Link Quartet
Marshall Jim 100
8
Generation X
One hundred punks
9
Surfin Bichos
100 watios
10
Los Enemigos
Todo a 100
11
The Byrds
One hundred years from now











No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA SI TE ATREVES.......