jueves, 10 de enero de 2013

ROCK Y PIMIENTA 

Como muchos de los seguidores del programa conocen, el Club del Dr. Pepper dejó de realizarse y emitirse en junio de 2012. Esa cuestión no es óbice para que el que suscribe se olvide de su pasión por la música y por la radio. 

Gracias a Radio San Vicente (www.radiosanvicente.com / 95.2 fm) y en particular a Arena García, directora del magazine La Tarde, los viernes alrededor de las 18.15h, podemos seguir evangelizando musicalmente las ondas de nuestras áridas tierras mediterráneas y por extensión y gracias a la emisión por internet las de todo el mundo mundial.

Aunque estamos desde octubre realizando este pequeño espacio, hasta ahora no habíamos participado a los seguidores del blog de dichos eventos.

A partir de ahora os avanzaremos los contenidos de estos espacios, colgaremos las grabaciones de los mismos y os informaremos de cualquier otra novedad que surja. También quería recordaros que tenemos espacio propio en Facebook   al cual estás invitado a formar parte, ya sea como simple observador-escuchador, o activa con tus comentarios y aportaciones.

A los habituales del blog os quería pedir disculpas por el abandono del mismo durante unos meses y agradeceros vuestro interés. A los que pasáis por aquí de nuevas, bienvenidos y disfrutad de la música. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA SI TE ATREVES.......