miércoles, 18 de enero de 2012

Programa 123 - SEMANA NEGRA


Pues esta en la que nos encontramos sí que es una auténtica “Semana Negra”. Y no hago esta afirmación de manera gratuita, sino que tengo motivos de peso para aseverarlo:

No  digo que estemos en una semana negra porque seguimos imbuidos en una ruina de la que no sé de qué manera saldremos y por la cual, en cuanto nos descuidamos nos recortan el haber y nos siguen incrementan el debe.
 
Tampoco podemos decir que es una semana negra porque el Capitán Schettino, (aunque yo lo apellidaría más bien como el Capitán Cretino), decidiera hacer una peligrosísima maniobra y se acercara peligrosamente con un su ciudad flotante a una isla italiana para que el maître saludara con la manita a su familia, evocando centenarias efemérides “Titánicas”. Y no contento con la idiotez, escapara en un bote salvavidas cual damisela asustadiza, mientras que gran parte del pasaje y tripulación todavía se encontraban en el barco e intentaban salvar el pellejo.
 

Por último, y aunque nos gusta mucho ir a la contra, tampoco consideramos que esta sea una semana negra, como oposición a la primera semana blanca de este invierno, en la que por fin nos han visitado los rigores propios de la época y un manto blanco ha empezado a cubrir territorios que en otro tiempo ya estarían cubiertos del sólido elemento.


El verdadero motivo del color oscuro que llena el calendario estos días, es la celebración de la 1ª Semana de Música Negra de Alicante; así como a mí me gusta, sin eufemismos ni palabras políticamente correctas. Durante esta semana habrá actuaciones importantes, exposiciones, proyecciones, dedicadas a los estilos musicales cultivados habitualmente en ambientes negroides y que tanto nos gustan en estos rincones del esprecto hertziano.
 

Os contaremos lo que está ocurriendo en esta 1ª Semana de Música Negra y además tendremos en nuestros micrófonos a la estupenda banda de soul, "Al Supersonic & The Teenagers" que vienen desde Granada como cabeza de cartel de este festival.


Y como no, para que sea el Club del Dr. Pepper tiene que haber música……por lo que  se nos ha ocurrido que para aderezar la información que mejor que repasar algunos de los mejores discos de música negra que se editaron durante el recién finalizado 2011.
Prepárate a mover tu cuerpo porque esta noche va a haber muchísimo ritmo……….




SET LIST
01    Brandy Butler & The Fonxionaires  -  Pay The Bills
02    Black Joe Lewis & The Honeybears  -  Livin' in the Jungle
03    J.C. Brooks & The Uptowns Sound  -  I Got High
04    Rafael Saadiq -   Day Dreams
05    Charles Bradley  -  The world (is going up in flames)
06    The Flamin Guays -   Escapar de ti
07    The Sweet Vandals  -   Burning
08    Al Supersonic & The Teenagers  -  Lean on me
09    Al Supersonic & The Teenagers  -  Paint yourself in the corner
10    The Excitements  -  Let's kiss and make up
11    Slim Moore and The Mar-Kays  -  Help me now
12    Nick Waterhouse  -  Some Place
13    Randa & The Soul Kingdom  - Watch It
14    Carmen Brown & The Elements  -  Dark City
15    Brandy Butler & The Fonxionaires  - How do you feel












No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA SI TE ATREVES.......