miércoles, 28 de septiembre de 2011

Programa 110 - MIS VACACIONES



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aunque han pasado tres largos meses desde el fin de la temporada,  el Club ha permanecido abierto por vacaciones tomando buena nota de lo que se cuece en el mundo de la música. Quiero agradecer a aquellos miembros del Club que desde Facebook nos pedían de manera ansiosa el comienzo de los programas…..pues aquí estamos!!!!!

Seguro que muchos de vosotros recordaréis cual era el trabajo que se hacía el primer día de la vuelta al “cole” tras las largas vacaciones estivales. ¿A qué sí?

Agarrabas  papel y lápiz, escribías en un tu libreta recién estrenada - con algo de dificultad por la falta de práctica - “Mis Vacaciones” y a continuación describías todo aquello que te había sucedido en los últimos meses: que si habías estado en el “pueblo”, que si tu primo Juanito se había abierto la cabeza en la piscina, que si casi te ahogas en la playa, que si habías estado todo el verano encerrado estudiando porque te habían quedado cinco, que si habías viajado a Cuenca (bueno en realidad antes se viajaba poco)………

Esta redacción, servía para renovar la maña en la escritura tras tres meses sin practicar, para iniciar en el maligno hábito de pensar cada mañana tras una larga temporada de disfrute vacacional y como reflexión y recuerdo de unos meses, habitualmente maravillosos.

Hemos vuelto a la radio después estos meses y venimos con muchas ganas de trabajar, así que como comienzo de temporada me he puesto como tarea hacer un personal e intrasferible relato desordenado de este periodo, en el que ha habido alegrías, tristezas, emociones, decepciones y sobre todo mucha música. Quiero compartirlo con todos vosotros, con el ferviente deseo de que disfrutéis con las historias de este tórrido verano ………y que nos acompañeis durante, el otoño, el frío invierno y la primavera......

 



ARTISTA
CANCION
1
Gerry and the Pacemakers
Summertime
2
Billy Stewart
Summertime
3
The Undertones
Here come the summer



4
Los Canarios
Free yourself



5
Bruce Springsteen
Pay me money down
6
Elvis Costello
The other side of summer



7
Fernando Alfaro
El ultimo crooner santo, el ultimo lobo



8
CC Cowboys
Fritt vilt



9
Amy Winehouse
Cupid
10
Curtis Mayfield
Move one up






11
The Sheiks
Eusebio
19
Los Flechazos
Me estoy cansando



12
The Clash
The guns of Brixton
13
Bruce Springsteen
Waitin a sunny day

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA SI TE ATREVES.......