miércoles, 7 de diciembre de 2011

Programa 119 - MI "INTERIOR LOCAL"




No os asustéis por el título del programa de hoy: ni me voy a desnudar ni a hacer una colonoscopia en directo.

El Club del Dr. Pepper además de permitirme estar compartiendo con vosotros una horita cada semana, también me ha ofrecido la oportunidad de conocer gente maravillosa que tiene como nexo común la pasión por la música. 

Esta semana nos visita desde  Biar, Eloy SanCristobal gran conocedor del pop-rock de los 80-90s, con una selección revivalista de canciones que han marcado su juventud y  la de muchos de nosotros y que sonaba en los locales de moda de aquellos años. Estas canciones siempre están ahí y le han seguido a lo largo de toda su vida.







The Mission UK - Like A Child Again. from Luis Huby on Vimeo

TRACKLIST


ARTISTA
CANCION
1
The Jeremy Days
Rome wasn't built in a day
2
Paul Kelly & The messengers
Don't start me talking
3
Barry McGuire
You were on my mind
4
Iggy Pop
Candy
5
Jellyfish
No Matter what
6
Broken English
Do you really want me back
7
The Waterboys
Fisherman's Blues
8
The Wonder Stuff
Will the Circle be unbroken
9
Phil Seymour
Precious to me
10
Lindsey Buckingham
Countdown
11
The Mission
Like a child again
12
James
Sometimes
13
Tom Petty and the Heartbreakers
Learning to fly
14
B-Movie
Nowhere girl



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA SI TE ATREVES.......